Contacto

Contacto

Estamos usando un sistema de tickets, así podemos responder su pregunta más rápido y más acertado. Usted recibirá un correo electrónico una vez que su ticket haya sido respondido por uno de nuestros empleados.

Su nombre:
Tema:
Su correo electrónico:

Sobre nosotros

Suponga que usted está buscando por un proveedor de popularidad en redes sociales que sea confiable y orientado, sin embargo, usted no puede encontrar el proveedor adecuado. Esto le ha pasado a nuestro fundador en el 2010 tardío, después de buscar por varias horas, no habían encontrado un sitio adecuado para la promoción de redes sociales. Muchos sitios no han dado los productos adecuados, solo apoyando pago extranjero o teniendo sitios de internet poco confiables. Esto podría hacerse mejor.

Unos meses más tarde, nuestra página ha sido creada para no dejar a los compradores pagar por la cantidad de tiempo que toma promocionar una página pero basado en los resultados archivados: El número de me gusta, seguidores, vistas o reproducciones. Tenemos muchos años de experiencia con la promoción de redes sociales y hemos ayudado a más de 20,000 clientes con promoción en Redes Sociales
Aviso Legal:
Comprar-seguidores.org y Deranova B.V. no tienen afiliación alguna a Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Soundcloud, Pinterest y otras promociones de servicios de terceros listados en esta página web.